Centenarios

Antonio Benítez, un gaditano ilusionado por cumplir los 100 años

Gran admirador de Irma Soriano recibe la sorpresa de la periodista y el homenaje de toda su familia.

Para ver otras vidas destacadas, visita la web de "Centenarios". Puedes ver también el programa completo en CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 28 marzo 2023

Conocemos la historia del gaditano Antonio Benítez, a quién le quedan unos meses para cumplir su gran ilusión de llegar a los 100 años.

Destacó desde pequeño por su carácter inquieto y travieso. Es todo un bailarín de flamenco y no se pierde una. Y es que su pasión son las sevillanas. Presumido donde los haya, no sale de casa sin perfumarse. En 2018, tras 38 años viudo, fue al programa de Juan y Medio, “La Tarde, aquí y ahora”, para encontrar el amor. Con 99 años dice estar en plena forma y abierto a conocer a alguien con quién pasar lo que le queda de vida.

Este gaditano trabajó durante 30 años en el Diario de Jérez haciendo repartos y cobros. Los compañeros destacan su alegría y eficacia. Y a pesar de estar jubilado, seguía echando una mano, porque le encantaba su trabajo.

"Centenarios" lo sorprende con la visita de Irma Soriano, periodista a la que admira. Además, se reencuenta con un compañero que hace más de 10 años que no se ven y recibe el homenaje y apoyo de toda su familia.