Centenarios

Laura Gallego sorprende a la Mayor Saetera de 2022, Ana María Domínguez

Nuestra centenaria recibió el premio a Mayor Saetera de 2022, de Jerez de la Frontera y lleva 3 años siendo el alma del coro Ferymar de Sevilla. 

Para ver otras vidas destacadas, visita la web de "Centenarios". Puedes ver también el programa completo en CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 28 marzo 2023

Ana María Domínguez, de 94 años, nació en Jerez de la Frontera pero se siente sevillana de adopción por todos los años que lleva viviendo en esta ciudad. Nuestra centenaria es una mujer dicharachera que con 9 años empezó a trabajar cantando para ayudar a su familia a escondidas de su padre y desde entonces no ha parado.

A los 21 años se fue a América del Sur y triunfó. En Abril le dieron el disco de oro. Pero unos años más tarde dejó su éxito artístico en América y volvió a Sevilla por amor a su tierra y a su único hijo.

Ana María es muy fan de Laura Gallego y gran devota de la Hermandad de la Sed de Sevilla. De esta última lleva siendo Hermana desde hace más de 50 años y le canta cada miércoles santo, desde hace más de 20 años, a su Cristo de la Fe.

Hace 2 años recibió el premio a la Mayor Saetera de 2022, de Jerez de la Frontera y lleva 3 años siendo el alma del coro Ferymar de Sevilla y algunos miembros de su familia han heredado su amor por la música.

¡No te pierdas el vídeo!