Centenarios

Carlos Romero es un fenómeno de la tecnología a sus 93 años

Toda una vida dedicada a los suyos y a su tienda de ultramarinos en Málaga, y el centenario más querido de la presentadora de Canal Sur Radio, Mariló Maldonado, que hasta se anima y le canta en plena playa de Huelin. 

Un entrañable homenaje que puedes ver completo en la web de "Centenarios".

CANAL SUR MEDIA 30 noviembre 2021

Recalamos en Málaga, hasta la misma playa de Huelin, para conocer a Carlos Romero. Nació en Herrera (Sevilla), en 1928. Fue  sietemesino, pero poco a poco fue recuperando fuerza, lo que él asocia a la bebida de leche de burra. "Me salvó la vida", dice. A los 5 años se traslada a Málaga, donde actualmente es conocido por haber tenido una tienda de ultramarinos que cuidaba al detalle. Le hemos acompañado al mercado de abastos para recordar esta época como tendero.

Carlos también es un apasionado de la tecnología y reconoce que le hubiera gustado nacer en esta época pero, a pesar de la distancia generacional, no hay dispositivo que se le resista y, por si fuera poco, nos demuestra que tiene una memoria asombrosa pudiendo recordar hasta 17 teléfonos de manera inmediata.

Conoció el amor en su propio local, ya que en la postguerra, su mujer iba con la cartilla de razonamiento a comprar a su establecimiento y se enamoró a primera vista.

Su sobrina favorita, Mariló Maldonado, le da una sorpresa cantándole una canción muy especial, "Al alba", una faceta que no conocíamos de la actual presentadora de Canal Sur Radio y, además, toda su familia está presente en este entrañable homenaje para agradecerle por toda una vida dedicada a los suyos. Aquí puedes ver el programa completo.