Centenarios

Maravillas Aranda, una centenaria que ha hecho del arte su forma de vida

Ha dedicado toda su vida a la danza, primero, como bailarina y después como profesora de baile en su propia academia, donde más que un negocio creó una familia con sus alumnas. 

Puedes ver el programa completo en "Centenarios"

17 April 2021

En Córdoba conocemos a Maravillas Aranda, una granadina enamorada de la luz de Córdoba, donde se estableció hace ya muchos años.

Nació en 1931 cuando se proclamaba la II República y se estrenó en los cines la película "Luces de la ciudad" de Charles Chaplin.

Nuestra centenaria ha dedicado toda su vida a la danza, primero, como bailarina y después como profesora de baile en su propia academia, donde más que un negocio creó una familia con sus alumnas.

Maravillas recibe una gran sorpresa ya que vuelve a pisar las tablas del Gran Teatro de Córdoba una vez más, donde baila junto a su amiga María Luisa España que quiere le sorprende cantando una bonita copla.

Además, Maravilla ya salió en "Senderos de Gloria" de Canal Sur TV, el programa de Consuelo Berlanga donde participó una pareja de baile a la que ella enseñó a bailar y recibió un merecido homenaje.