El ecologismo y la naturaleza del coro de Chiclana, con música de Jesús Rivera y el estreno en autoría de Álvaro García Gómez. Si quieres ver la actuación completa visita la plataforma de CanalSurMás y más noticias en CarnavalSur.
El coro de Chiclana ha unido este 2025 a la dirección y música de Jesús Rivera el estreno en modalidad como letrista de Álvaro García Gómez para plantar unos árboles que cobran vida en el Falla y que buscan seguir avanzando en el concurso. Los coristas de "Ley natura" no pudieron participar en el concurso el año pasado por exigencias laborales y regresan con ilusiones muy renovadas.
En el pase de Cuartos los tangos han estado dedicados, el primero, a una historia emocionante y épica sobre las relación de toda una vida entre un árbol de Paiporta y una muchacha desde que era niña hasta que llegaron las riadas de la DANA. El segundo, recupera el debate sobre las coplas carnavalescas que trivializan el consumo de drogas.