COAC 2024 | Primera Semifinal

Las lágrimas de 'El Sheriff' por el pasodoble sorpresa que le canta su chirigota

Juan Manuel Braza 'El Sheriff' ha sido homenajeado por su agrupación en directo: "¡Qué viva el pregonero!".

Si quieres ver la actuación completa visita CanalSurMás y más noticias en CarnavalSur.

CANAL SUR MEDIA 5 febrero 2024

La chirigota 'El Grinch de Cai' ha rendido homenaje a Juan Manuel Braza Benítez 'El Sheriff' con el pasodoble 'Amigo'. La letra dice así: "¡Qué viva el pregonero". Regalo que ha emocionado al propio Juanma y que ha puesto en pie al teatro. Destaca su humildad, su corazón noble y su eterna sonrisa. 

El pregonero ha recibido esta letra inesperada de su grupo y no ha parado de llorar durante la interpretación. La letra, escrita en octubre por Rober Gómez y Juan Pérez, ha sido ensayada a escondidas aprovechando ausencias del pregonero. Sus lágrimas han sido de alegría, explica.

La chirigota del pregonero de 2024, la de Juan Manuel Braza 'El Sheriff', junto a Juan Pérez y Roberto, abrió las Preliminares de este concurso, y lo hizo a lo grande. Con la firme idea de resarcirse de no haber entrado en la final de 2023, aprovechó que compartía sesión inaugural con 'El Selu', que también regresaba tras tres años de ausencia, para recordar a su 'Caimán' y a 'Los titis de Cai' de 'El Selu'. Lo hizo en un pasodoble en el que recordaba cómo ambos seguían en el escenario 30 años después.

Aquí puedes ver el pase completo de su participación en la Semifinal del COAC 2024.