Cuarta Sesión de Semifinales | COAC 2022

Cuarteto ¡¡Esto está empetao!!

Disfruta de la Semifinal completa y de mucho más carnaval en CanalSur Más y de los momentos más destacados en la web CarnavalSur.

CANAL SUR MEDIA 30 mayo 2022

El cuarteto del joven Daniel Rosales Gatica llega al Falla tras su debut en 2020 con 'Caña qui, pin pin pin'. Lo hace con tipos de lo más veraniegos, de personajes que nos podemos encontrar en cualquiera de las playas gaditanas en los próximos meses.

Comienzan las Semifinales recordando la permanencia del Cádiz en Primera, momento que ellos mismo vivieron en su pase de Preliminares. Y con el insomnio como hilo conductor, hilan el principio de la parodia hasta llegar al primero de los cuplés, dedicado al nudismo y el Kichi. El segundo para Martínez Ares. Cierran la actuación con el deseo de poder ‘colarse’ en la Final.

PRELIMINARES

Difícil será olvidar la actuación del cuarteto de Daniel Rosales Gatica en Preliminares pues, en plena actuación, el público se enteró que el Cádiz, cuando era el que más difícil lo tenía, lograba la permanencia en Primera División. Así que el Falla se volvió loco y ellos supieron aprovechar la ocasión y remar con el viento a su favor. Todo alegría en un patio de butacas pletórico.