Segunda Sesión de Semifinales | COAC 2022

Chirigota Los Paco Alga

Disfruta de la Semifinal completa y de mucho más carnaval en CanalSur Más y de los momentos más destacados en la web CarnavalSur.

CANAL SUR MEDIA 29 mayo 2022

La chirigota del Barrio vuelve al Falla con la pretensión de rememorar la gesta de 2020, entrar por primera vez en una Final. Lograron el tercer puesto con 'Los geni de Cádiz' y con una vena de lo más disfrutona, y lo mismo buscan con este tipo de Paco ‘Alga’.

Estos poetas, con letra de Francisco Javier García Rodríguez ‘Javi El Ojo’ y Marco Antonio Romero de la Cruz y música de Tino Tovar, cantan en los pasodobles de Preliminares a Paco Alba y al alcalde. Cuplés para la obligatoriedad de llevar mascarillas y la moda de llevar a los perros en carritos.

La chirigota “Los Paco Alga” ha destacado dos pasodobles, uno dedicado a toda la gente que admira el Carnaval y que ama a Cádiz, pero en la que que han denunciado muchos de los problemas que tiene la ciudad; y el segundo dedicado a Andalucía y en el que han pedido que los andaluces acudan a las urnas el próximo 19 de junio. También han cantado un cuple dedicado a la televisión y a los anuncios publicitarios.