Su cara, su sonrisa, su alegría... Es muy fácil reconocerla. Es María Espejo, uno de los rostros más queridos de La Banda, uno de los programas con más solera de Canal Sur, dedicado al mundo infantil y juvenil, con humor y mucha imaginación, y en el que María trabajó desde 2001 hasta 2006.
Es, y se siente, querida, en toda Andalucía. Tras su paso por La Banda ha participado en varios programas también en Canal Sur Televisión, ha presentado Fiesta TV y ha acompañado a Juan y Medio durante el verano en su programa “La tarde, aquí y ahora”.
María decidió muy pronto que lo suyo era la interpretación. Se fue a Londres, luego a Madrid, pero su espíritu inquieto le trajo de vuelta a su ciudad, a Jerez, dondeí emprendió una nueva aventura: su propia Escuela de Comunicación, interpretación, de arte... Una oferta para todo persona con inquietudes, sin requisitos previos...
Pero no se queda ahí, su espíritu inquieto le lleva ahora no sólo a interpretar, sino también a escribir y dirigir una obra de teatro. Esta semana estrena, con todas las entradas vendidas; su obra “Tres patas pá un banco”, una comedia loca que dirige e interpreta.