Andalucía es Moda

Los diseños de Pablo Lanzarote brillan en los platós de televisión y los escenarios teatrales

El joven talento gaditano está establecido en la localidad sevillana de Dos Hermanas con su propia firma, después de haber pasado por el taller de Elio Berhanyer en Córdoba y por el vestuario del Teatro Real de Madrid. ¿Quieres ver más noticias destacadas? Visita la web de Andalucía es Moda y el programa completo lo tienes en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA

Andalucía es Moda se acerca al atelier de Pablo Lanzarote en la localidad sevillana de Dos Hermanas, para conocer más de este joven talento. El diseñador nacido en Cádiz, colaboró con el gran Elio Berhanyer, de quien confiesa que prendió mucho y que le ayudó a poner del revés las enseñanzas de la moda que conocía hasta entonces.

Lanzarote, que desde creara su firma en 201 ha presentado una colección cada año, también ha mostrado sus diseños en la semana de la moda de París. Conoceremos algunas de sus propuestas, con especial atención a los vestidos de novia.

Las creaciones de vestuario escénico, quizá sean su punto fuerte. Trabajó en el Teatro Real de Madrid y también es frecuente su participación en el vestuario de programas de televisión.

Modelo Isabel la Católica

El modelo "Isabel la Católica" presentado por la candidata española a Miss Universo en 2014, le abrió las puertas del mercado internacional.

El pasado septiembre ha repetido la experiencia en Mercedes – Benz Fashion Week Madrid donde ha ampliado el campo con nuevos puntos de venta nacionales e internacionales. Actualmente es estilista de numerosas celebrieties del panorama nacional.