Andalucía es Moda

Los trucos de Manuel Cecilio para ir bien maquillada este verano

El estilista y maquillador personal de Eva González recomienda cómo hacer un buen maquillaje de ojos, labios y base. Los tonos metalizados y luminosos son los protagonistas de la temporada.

¿Quieres ver más noticias destacadas? Visita la web de Andalucía es Moda y el programa completo lo tienes en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA

Eva González, Nieves Álvarez o Alejandra Ortiz han sido algunas de las mujeres a las que el estilista Manuel Cecilio ha asesorado. Este gaditano, con tan sólo 17 años, sabía que lo suyo era la moda y comenzó con uno de los peluqueros más importantes que había por aquel momento en su ciudad natal.

En el año 2000, buscaba actualizarse en el mundo del maquillaje y se fue a Barcelona. Lleva más de 30 años trabajando como estilista. Ha trabajado con grandes firmas de cosmética de este país y desde hace más de 14 años es el maquillador personal de la modelo y presentadora Eva González. 

"Es un lujo trabajar en lo que me gusta", ha asegurado Manuel Cecilio y ha compartido las tendencias de esta primavera y verano. Él defiende unas pieles jugosas, limpias y naturales, no cargadas. Sobre todo, luminosos y que la mujer se sienta libre. En cuanto al maquillaje de ojos, recomienda colores tierras, dorados y achampanados. En cuanto a los labios, la tendencia es perfilarlos con tonos más oscuros y difuminados, también colores metalizados, pero solo en el perfilado, no todo el labio.