Andalucía es Moda

Fran Marto, estilista de estrellas

Su talento y su forma de trabajar lo han llevado a ocupar las portadas de moda más importantes.

¿Quieres ver más noticias destacadas? Visita la web de Andalucía es Moda y el programa completo lo tienes en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA

Ha asesorado a personajes tan relevantes como Linda Evangelista, Nieves Álvarez, o Cristiano Ronaldo. El malagueño Fran Marto se ha convertido en un estilista de élite. Su talento y su forma de trabajar lo han llevado a ocupar las portadas de moda más importantes.

Con 6 años su madre ya le pedía opinión sobre sus estilismos. Con 17, María Pineda lo paró por la calle y le dio una tarjeta para que trabajara como modelo. Y de ahí, paso a paso hasta convertirse en un estilista de renombre.

El cine y los vídeo clips son su principal fuente de inspiración para desarrollar gran parte de su trabajo artístico. Una labor de asesoramiento total del look del personaje que le ha llevado a trabajar con muchos grandes.

En la actualidad es director de moda de la revista Vanidad y con él, de cómo es su trabajo y de cómo ha llegado hasta aquí, habla nuestra modelo y presentadora Laura Sánchez.