Andalucía es moda

La moda de Juana Martín que conquista a las estrellas de cine

Realizamos un recorrido por la vida de la diseñadora cordobesa. Sus originales diseños de inspiración flamenca han llegado a conquistar al selecto mundo de la moda parisino.  

¿Quieres ver más noticias destacadas? Visita la web de Andalucía es Moda y el programa completo lo tienes en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA

Juana Martín es todo un referente en el mundo de la moda. Sus llamativos diseños de inspiración flamenca han llegado a desfilar sobre la pasarela de la Semana de la Alta Costura de París. Un guiño a sus raíces, con los volantes, plisados que recuerdan a los pliegues de un abanico, chaquetas toreras, sombreros... que ha cosechado numerosos halagos.

La cordobesa, que fue elegida directora artística de la primera edición de la Cátedra Internacional de Moda Flamenca, se ha convertido en una de las diseñadoras favoritas de estrellas de cine internacionales como Sharon Stone. En una de sus últimas apariciones públicas en España, la actriz norteamericana deslumbró con un sugerente esmoquin de lentejuelas y transparencias realizado en el taller de Juana.

En el programa "Andalucía es moda" realizamos un recorrido por la vida de esta diseñadora que siempre nos sorprende con sus originales propuestas.