La empresa malagueña de Carlos Pérez, conocido como el rey de los panes de hamburguesas, abre su tercer centro de producción en la provincia y espera cerrar el año con 60 millones de unidades fabricadas, generando empleo para más de 300 personas.
Más noticias destacadas en la web de "Andalucía Directo" y el programa completo en la plataforma CanalSur Más.
Puedes descargarte la App de CanalSur Más en: Play Store y Apple Store.
La empresa del malagueño Carlos Pérez, también conocido como el rey de los panes de hamburguesas, ha abierto su tercer centro de producción en la provincia dando trabajo a 75 personas más (en total son 300) y con un objetivo claro: cerrar el año con 60 millones de unidades producidas. Un ejemplo de talento andaluz.
A Carlos Pérez de 37 años, le corre harina por las venas. Es la tercera generación de panaderos que comenzó su abuelo Juan Pérez en 1959 en Alcaucín y siguió su padre Juan Carlos.
Carlos, que completó su formación en Cataluña, dirige actualmente las fábricas de pan Juanito Baker, las panaderías Fermento y elabora unas 200.000 piezas diarias.
Una producción de los panes de hamburguesa que arranca a las 2 de la mañana y se termina sobre las 10 / 11 de la noche. Y aunque tiene una maquinaria especial, el proceso es totalmente artesanal obteniendo un pan que no se deshace al darle un bocado.
¡No te pierdas el vídeo!