Es un claro mensaje contra las 'Fake News', prejuicios y la obsesión por la fama y las redes sociales. Este tema forma parte de un disco muy emocional que se lanzará a final de año y que el cantante malagueño considera su mejor trabajo hasta la fecha.
Más noticias destacadas en la web de "Andalucía Directo" y el programa completo en la plataforma CanalSur Más.
Puedes descargarte la App de CanalSur Más en: Play Store y Apple Store.
En solo dos semanas, la canción 'Clickbait' de Pablo Alborán se ha convertido en la más escuchada en Canal Fiesta Radio, alcanzando el número 1 en el Top 50.
El tema es un alegato contra el ruido mediático, las redes sociales, los prejuicios y las 'Fake News'. La canción critica la superficialidad y la manipulación de la información en las redes, así como la obsesión por la fama y los "likes".
Según el propio Pablo Alborán, es su canción más íntima, en la que se abre en canal para expresar el vacío que puede generar la fama y la presión social, y dedica el tema a quienes están hartos de las etiquetas y prejuicios.
Musicalmente, el single derrocha fuerza y sonidos vanguardistas, marcando un giro en el estilo habitual del cantante, incluso acercándose al rap para transmitir su mensaje con contundencia.
Este tema forma parte de un disco muy emocional y diversos en estilos, que incluye baladas, salsa, merengue y hasta bulerías con Vicente Amigo, y que Pablo Alborán considera su mejor trabajo hasta la fecha.
Además, Pablo Alborán ha anunciado una gira mundial llamada Global Tour que comenzará en 2026, con paradas en varias ciudades españolas, incluida Málaga.
¡No te pierdas el vídeo!