Andalucía Directo

Inolvidable despedida de un quiosquero de Sevilla por su jubilación

Antonio ha regentado durante 33 años un quiosco en el Barrio de Santa Cruz junto al colegio de San Isidoro y se ha convertido en parte de la familia de alumnos, familiares y profesores.

Puedes  ver el programa completo en la plataforma CanalSur Másy otras noticias destacadas en la web de "Andalucía Directo".

Canal Sur Media 1 December 2023

Los quioscos y sus quiosqueros y quiosqueras han acompañado el día a día de todos los vecindarios. Periódicos, chucherías y algún desavío estaban garantizados en estas pequeñas tiendas de barrio. 

Antonio es uno de estos quiosqueros queridos no solo por el vecindario, sino por los pequeños del colegio público San Isidoro de Sevilla. Aseguran que hasta han aprendido matemáticas con él. Este viernes cientos de chavales, sus madres y profesores, han querido despedir como se merece a Antonio su último día antes de la jubilación. 

Todos se han emocionado y han valorado el afecto y la paciencia de este quiosquero que se marcha a su casa con regalos, cariño y la certeza de que volverá al barrio para seguir viendo a estos pequeños que buscaban cada día en su quiosco chucherías, estampas y cuidados. 

Una historia preciosa que no te puedes perder. ¡Pincha el vídeo!

ES NOTICIA