Andalucía Directo

Aniversario de CanalSur Más, la plataforma de video bajo demanda y streaming de Canal Sur

Es la primera plataforma de contenidos entre todas la televisiones autonómicas, hecha con tecnología totalmente andaluza, y  arroja unos datos de 9 millones de sesiones y 2,5 millones de usuarios totales.

Puedes ver más noticias destacadas en la web de "Andalucía Directo" y los programas completos en la plataforma CanalSur Más.

15 marzo 2023

CanalSur Más está este miércoles de cumpleaños. Esta plataforma de video bajo demanda y de streaming cumple sólo un año en Canal Sur.

Se ha convertido ya en algo indispensable para los que gustan de la televisión moderna.

Para que todo el mundo lo entienda, podríamos decir que esta plataforma es como Netflix, Amazon Prime, o HBO, pero en andaluz.

Somos la primera televisión autonómica que tiene una plataforma de este tipo, y se hace con tecnología totalmente andaluza.

Aquí podemos ver los programas antiguos y los más modernos. Este mismo que se está haciendo ahora, en un rato se podrá ver en CanalSur Más, y si quieres lo puedes ver también directo. Y además es totalmente gratis

En Andalucía Directo estamos muy contentos porque somos el programa que más se ve en esta plataforma. En torno a un 24% de audiencia durante este pasado año, y esto nos llena de alegría y orgullo

Así que vamos a seguir peleando por esta plataforma.

Escuchamos lo que nos cuenta Juanma Blanco Poleydirector de Canal Sur Media

Además les mostramos unas gafas virtuales que van a ser parte del futuro de CanalSur Más...

ES NOTICIA