Andalucía Directo

¿Una boda perfecta? La feria nupcial de Fuente Palmera tiene todo lo que necesitas

Fuente Palmera de Moda se convierte en el mayor escaparate del sector nupcial en Andalucía. Más de 50 expositores se dan cita durante cuatro días en el conocido como pueblo de las novias.

Puedes ver más noticias destacadas en la web de "Andalucía Directo", y los programas completos en CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 6 octubre 2022

Son muchos los detalles que hay que perfilar para que el día de la boda sea inolvidable. En Fuente Palmera, Córdoba, puedes encontrar todo lo que necesitas. Durante cuatro días, desde este jueves y hasta el domingo, sus calles se tiñen de rosa para celebrar su feria nupcial.

Un evento que se reinventa cada año y que supone un gran impulso para la economía de la zona. En esta edición, la decimoquinta, más de 50 expositores ofrecerán una gran oferta de productos y servicios relacionados con la moda, la celebración y la decoración. Tampoco faltará la pasarela de jóvenes emprendedores.

El diseñador Modesto Lomba, el creador de la firma Devota & Lomba y un gran referente a nivel internacional, ha estado en la inauguración de Fuente Palmera de Boda como invitado especial. El programa "Andalucía Directo" te cuenta todas las novedades.

ES NOTICIA