Andalucía Directo

Agoney celebra con un acústico el 20 aniversario de Canal Fiesta

Un directo exclusivo del cantante canario salido de la factoría de Operación Triunfo, interpretado a piano y voz, es un lujazo  para festejar la radio musical de Andalucía.  

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  “Andalucía Directo”.  Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

20 abril 2021

Canal Fiesta se ha propuesto los días 20 de cada mes, en este 2021, celebrar 20 años de radio musical. El martes 20 de abril el regalo que ha ofrecido a los oyentes ha sido un encuentro acústico con el artista canario Agoney a piano y voz en la Sala Circular de Canal Sur Radio y Televisión en Sevilla. Ha sido retransmitido en directo de 18:00 a 19:00 horas para que todo el público pudiera disfrutarlo, esté donde esté.

Con la etiqueta #AgoneyenCanalFiesta los oyentes han podido interactuar con el cantante en un evento presentado por Manuel Triviño.

Agoney debutó en el número 1 en la lista de ventas con su disco "Libertad", donde hay varias canciones que también llegaron a lo más alto del top50. Su último número 1 en nuestra emisora fue el tema "Edén", uno de los más votados por la audiencia, semana a semana, y una de las canciones clásicas en nuestra lista de éxitos.

ES NOTICIA