Andalucía a dos voces

Melody nos cuenta cómo el destino la unió a Carmen Sevilla

 Puedes ver otras noticias seleccionadas, en la web de Andalucía a dos voces; y el programa completo en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 29 junio 2023

La muerte de Carmen Sevilla nos deja un poco más huérfanos a todos al irse una de las grandes artistas que ha dado este país. La actriz, cantante y presentadora de televisión falleció este martes 27 de Junio a la edad de 92 años y padecía Alzheimer desde hacía 10. Falleció en Madrid, en el hospital en el que fue ingresada tras agravarse su estado de salud.

Y en Andalucía a dos voces hemos querido rendirle un homenaje recordando no solo su trayectoria profesional sino también personal donde dejó numerosos momentos mágicos, entrañables y muy divertidos.

Sergio Morante entrevista a Melody, que nos cuenta que tuvo una entrevista con Carmen Sevilla en la que ella le aconsejó que se dedicara al cine y que le gustaría que hiciera de ella.

Con los años, Paco León llamó a Melody para interpretar a Carme Sevilla en la película "Arde Madrid" que cuenta la vida de la cantante en los años 50.

¡No te pierdas la entrevista!