Andalucía a dos voces

Riki Rivera le mete fuerte a la tristeza con "Toda mi gente viene contigo"

"Yo no quiero que me quiera, quiero quererme yo". Esto dice el nuevo single del compositor gaditano. Y en primicia, nos adelanta "Me perdí en Ikea".

Puedes ver otras noticias seleccionadas en otras entregas, en la web de Andalucía a dos voces; y el programa completo en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 20 noviembre 2022

Arte, humor, alegría y Cádiz. Todo junto es el compositor, arreglista y productor Riki Rivera. También ganador de un Goya por la Mejor Canción Original de la película "El Niño". Su identidad y su forma de vida es la ironía, la guasa y quedarse con la gracia de las cosas buenas y no tan buenas. Esa es su manera de ver el arte y así lo cuenta en "Andalucía a dos voces".

Nos presenta su nuevo single "Toda mi gente viene contigo", una canción comprometida y que intenta "meterle fuerte a la tristeza", como dice la letra. Además, avanza en primicia un poco del tema "Me perdí en Ikea", que sacará en enero.

Entre sus trabajos recientes, está la banda sonora de "Sevillanas de Broklyn" con Miguel Poveda y Vanesa Martín, y el último single de María Pelae, "El gato marinero". Además, está componiendo el musical Tadeo Jones. ¡Este chico no para!

Otra belleza de canción es "Mis cuatro gatos", del disco "Las que nadie quiso", siempre dedicada al público y que también canta en directo en el programa.