Andalucía a Dos Voces

Estrellita Castro, toda una 'influencer' en su época

El la sección 'Tendencias' nuestra compañera María Alba nos demuestra cómo actrices como Estrellita Castro fueron todo un referente de moda en su época. 

Puedes ver otras noticias seleccionadas en otras entregas, en la web de Andalucía a dos voces; y el programa completo en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 23 octubre 2022

"Andalucía a Dos Voces" llega tras 'La niña del patio', una película que cuenta con un reparto de excepción, entre los que se encuentran Juanito Valderrama, Dolores Abril o Estrellita Castro, una auténtica pionera de la copla, que marcó el camino de las siguientes generaciones de folclóricas.

En la sección 'Tendencias' que presenta María Alba podemos comprobar cómo el famoso "caracolillo" de Estrellita Castro sigue de moda, llevándolo actrices como Blanca Suárez entre otras. Y las famosas ondas del pelo, asociado al glamour o el eyerliner azul tan de moda entre españolas y extranjeras como Lady Gaga.

El colaborador Antonio Agredano nos trae las ultimas tendencias en las redes sociales sobre el movimiento "La Cara Lavá" o "El BodyLove", seguido por famosas como la actriz Inma Cuesta que se negó a que utilizaran Photoshop en sus fotos.