Andalucía a dos voces

Te explicamos qué es el 'twinning', una 'moda' que practican familias enteras

No es una nueva moda, ya en los años lo practicaban Cher Sonny Bono, en los 70 Rocío Jurado y Pedro Carrasco, y en los 80 Rocío Dúrcal y Junior.

Puedes ver otras noticias seleccionadas en otras entregas, en la web de Andalucía a dos voces; y el programa completo en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 9 octubre 2022

La especialista en moda y tendencias de Andalucía a dos voces, María Alba, nos habla de todo un fenómeno llamado 'twinning', que practican desde parejas hasta, incluso, familias enteras.

¿Qué es exactamente el twinning? Pues resumiendo, es llevar una ropa y un look bastante similar, por no decir igual. Victoria y David Beckham fueron pioneros en estas últimas décadas y Brad Pitt lo ha practicado con cada una de sus parejas.

La práctica de esta tendencia no es exclusiva de parejas, también puede hacerse entre padres e hijos, familias completas e incluso dueños y mascotas. Vamos que no hay límites.

Aunque no crean que esto es un invento del siglo XXI. Ya en los años lo practicaban Cher Sonny Bono, en los 70 Rocío Jurado y Pedro Carrasco, y en los 80 Rocío Dúrcal y Junior.