Andalucía a dos voces

Debate sobre la reivindicación de la belleza natural pasados los sesenta

La actriz Emma Thompson con su reciente desnudo integral y la cantante Madonna, con un video subido de tono, han provocado numerosos y vehementes comentarios en la calle. Los tertulianos del programa añaden reflexiones a esta controversia. Puedes ver otras noticias seleccionadas en otras entregas, en la web de Andalucía a dos voces; y el programa completo en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 25 septiembre 2022

¿Hasta dónde valoramos el atractivo físico? ¿Cuánto glamour se transmite con la forma de ser y la actitud? ¿Qué significa en el fondo el pudor de las mujeres a confesar la edad a partir de los 30? ¿La sociedad realmente nos permite envejecer? Son algunas de las cuestionen que abordan los colaboradores habituales del programa, Carmen Pardo, Carlos Telmo y Marina Bernal, junto con la periodista y presentadora de Andalucía a dos voces, Blanca Rodríguez.

La actriz Ángela Molina, a quien está dedicada esta edición del espacio de actualidad y debate, habla de que cuando vamos cumpliendo años debemos aprender a despedirnos de la belleza, porque, en su opinión, la vejez es la belleza de vivir.