ADV

La cantante Julieta Venegas explica por qué paró y por qué vuelve ahora

Después de siete años sin presentar nueva música, la artista mexicana realiza una minigira por España con hambre de reencontrarse con el público, tal como se sincera en la entrevista de María Reina.  

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “Andalucía a dos voces”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 3 abril 2022

Sevilla es una de las seis ciudades que componen la gira que realiza Julieta Venegas en España y que continuará por otros países, con muchas ganas de subirse a los escenarios, aunque en circunstancias muy distintas a como la hemos conocido hasta ahora. La estrella internacional de macroconciertos se ha convertido en artista independiente y actúa tan solo acompañada de su piano y del apoyo de batería y contrabajo.

Andalucía a dos voces ofrece la conversación que mantiene la cantante con la periodista María Reina, en la que explica estas distintas etapas de su carrera, influida por su situación personal, sus necesidades de vida privada y familiar, además del efecto que le ha producido el confinamiento y la pandemia.