ADV

La escuela de Artes Escénicas de Málaga, el legado de Antonio Banderas a los jóvenes

El actor, quizás hoy el andaluz más universal, siempre soñó con crear algo valioso en su ciudad. Entramos en su escuela, que ambiciona proporcionar una formación de élite para que los futuros artistas no tengan que irse fuera.  

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “Andalucía a dos voces”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 5 diciembre 2021

Visitamos la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga (ESAEM), creación de Antonio Banderas, con la guía de su responsable del departamento de Relaciones Internacionales, la actriz Paula Meliveo. Se trata de un centro educativo que proporciona formación desde el nivel de iniciación, hasta el profesional de élite. Los estudios tienen reconocimiento oficial y abarcan desde arte dramático y escénico, danza y conservatorio.

Numerosos alumnos ya han hecho destacados "pinitos" en el mundo del espectáculo y la reputación del centro ha llegado más allá de nuestra fronteras, a pesar de su juventud.

Andalucía a dos voces recorre parte de las instalaciones y analiza lo que supone Banderas y su escuela como legado para Málaga.