Entrevista sincera de la presentadora sobre sus orígenes en televisión y lo que significa su familia para ella. Además, nos confiesa que "El verano de tu vida" le ha devuelto la fe en la televisión.
Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “Andalucía a dos voces”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.
Una charla de amigos ha sido la entrevista de Domi del Postigo a Toñi Moreno en "Andalucía a dos voces". Ya en 1991 se estrenó como presentadora en Canal Sur y hoy es una consagrada que acaba de terminar etapa en "El verano de tu vida".
Empezó para la cadena autonómica en el año 1991, en Málaga, como reportera de "Andalucía Directo". Domi y Toñi han recordado su pasado en común.

Devota de la Virgen de la Regla de Chipiona, Toñi Moreno lleva a Sanlúcar de Barrameda por bandera allá donde va. Empezó su carrera periodística de niña, con apenas 12 años.
Sus padres han sido sus grandes maestros en la vida. "Gente honesta, buena y trabajadora", detalla la presentadora. Reivindica sus orígenes humildes. "Mi madre tenía tres trabajos al mismo tiempo para comprar libros y uniformes", recalca Toñi Moreno.
Y cuando habla del padre, se le quiebra la voz. Falleció hace cinco años y lo tiene muy presente. Desde su pérdida, la presentadora encontró las dos caras a la vida, por eso aconseja que el "tiempo que estés aquí, disfrutarlo, ser muy feliz y ser honesta". Espera que su padre esté orgulloso por la relación que tiene ella con su madre y sus hermanas. "Lo demás me importa poco, nada", apostilla.
Por último, Toñi Moreno desvela que aprendió a nadar ya de mayor y en Málaga, siendo de Sanlúcar. Y nos confiesa que con el programa "El verano de tu vida" ha recuperado la fe en la televisión. "He disfrutado de la gente, de la calle, hemos hecho un programa muy digno", concluye.