Aguja Flamenca

Los trajes de flamenca más universales de Rocío Peralta

La diseñadora ha dedicado sus colecciones a diferentes países y rincones del mundo entre los que se encuentran México, Perú, Brasil y el lejano Oeste.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “Aguja Flamenca”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

11 julio 2020

Esta semana, los concursantes han tenido que inspirarse en un diseño escogido por Rocío Peralta que evoca a Perú. Para ello, han tenido que seguir sus pautas.

La diseñadora nació en Sevilla y desde muy pequeña ha estado muy vinculada a las tradiciones y costumbres del sur de España. Hija del rejoneador Rafael Peralta y enamorada de la cultura andaluza, sintió pronto la necesidad de cumplir su sueño en el mundo de la moda flamenca y decidió crear su propia firma con su nombre.

En su trayectoria ha vestido a personalidades de distintos rincones del mundo, siempre manteniendo lo tradicional con las nuevas tendencias. Se caracteriza por diseñar trajes únicos con telas muy seleccionadas y mantones originales sin perder la esencia de lo auténtico. Sus trajes tienen un sello que los identifica y los hace elegantes y femeninos.

¿Habrán conseguido enamorar a la diseñadora con sus trajes? ¿Cómo los habrá valorado Rocío? ¿Quién será el ganador? Mira el video y el programa completo para ver el desenlace.