Aguja flamenca

La moda "curvy" de trajes de baño de Johanna Calderón

La diseñadora madrileña, Johanna Calderón, nos presenta su colección de trajes de baño para este verano que ha contado con la modelo Laura Durán como imagen de estos diseños.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “Aguja Flamenca”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

27 junio 2020

Johanna Calderón, que habitualmente diseña traje de sevillanas y de novia, debido a la crisis provocada por el covid-19  y ya que no se pueden celebrar ferias y también menos bodas, se ha reinventado con el diseño de trajes de baño para modelos de talla grande conocidos como "curvy".

La diseñadora nos presenta unos diseños para bañadores con volantes en distintas partes del traje.

Johanna también nos cuenta que la modelo sevillana Lorena Durán ha sido la imagen de la colección de bañadores que nos ha presentado en el programa.

Lorena Durán que ha sido modelo de Victoria`s Secret, manda, a través del programa, un mensaje de ánimo y apoyo para que la gente consiga sus sueños y agradece a los diseñadores que "apuesten por la diversidad y tomen conciencia ampliando su tallaje para todo tipos de cuerpos".