SÚMATE A LA CAMPAÑA
SÚMATE A LA CAMPAÑA

Canta el himno de Andalucía

Desde Canal Sur os invitamos a todos los andaluces a cantar el himno de Andalucía usando como medio la televisión de Andalucía.

Agencias 22 enero 2018

En esta página te facilitamos la música y la letra del himno para que te la descargues y puedas empezar a crear tu versión.

La participación en la presente convocatoria supone la aceptación íntegra de todas y cada una de las bases contenidas en el documento que puedes descargar desde aquí.

¿Quién?

Esta convocatoria está abierta a todos los que quieran participar y que deseen cantar el himno de Andalucía: aportando su versión, interpretándolo a su manera, recreando una puesta en escena sorprendente, planteando una situación divertida. Solo o en grupo, profesionales o aficionados. El único límite lo pone vuestra imaginación.

¿Cómo?

Cada participante tendrá que hacer la producción audiovisual con sus propios medios y, como mínimo, en formato PAL 16:9 (con la mayor calidad posible). Es necesario que nos envíes por carta la cesión de derechos de cada persona que aparezca en el vídeo, así como la autorización de los padres o los tutores legales de aquellos menores que también aparezcan a:

HIMNO DE ANDALUCÍA
CANAL SUR RADIO Y TELEVISION S.A.
DEPARTAMENTO DE PROMOCIONES
AVENIDA DE CANAL SUR S/N
41920 – SAN JUAN DE AZNALFARACHE (SEVILLA)

¿Dónde?

Una vez terminada tu versión del himno, súbela a nuestra convocatoria en hitsbook.com, donde se alojarán todos los vídeos que vayas enviando. No olvides pulsar en participar para subir tu vídeo… En caso de que te surja alguna duda, puedes escribirnos a la siguiente dirección de correo:
28fcanalsur@rtva.es

¿Cuándo?

El plazo de entrega finalizará el 23 de febrero de 2018 y una comisión compuesta por profesionales de Canal Sur, basándose en criterios de calidad audiovisual, interpretativa y originalidad será quién decida cual/es de las obras serán emitidas por Canal Sur desde el inicio de esta convocatoria hasta el 28 de febrero de 2018.