El Show de Bertín

Perrichi, Piña y Wito, finalistas de la "Liga de chistes" ¿Quién será el ganador?

En esta segunda temporada de "El show de Bertín" contamos con una sección muy divertida "Solo chistes", donde varios concursantes han ido contando sus mejores chistes hasta llegar a la final en la 'Liga de los chistes'. Y esta semana hemos elegido al ganador de entre los mejores cinco concursantes: Juancho, Ivan, Perrichi, Piña y Wito.

¿Quieres ver más concursantes de la Liga de chistes? Visita la web de "El SHOW de BERTÍN"  y para ver el programa completo en Canalsurmas.es

En "El SHOW de BERTÍN" esta semana hemos recibido la visita del humorista, Josema Yuste.

Y como cada viernes seguimos estamos buscando al mejor contador de chistes. Tras las diferentes rondas donde han participado nuestros concursantes, este viernes hemos llegado a la final de la "La liga de los chistes".

En esta edición para elegir a los tres finalistas hemos estado acompañados, además de por el invitado de la semana Josema Yuste, por nuestro colaborador más chistoso, Manolo Sarriá.

Nuestros tres finalistas: Perrichi, Piña y Wito han sido los semifinalistas de entre los cinco que han participado junto a Iván y Juancho. Mira aquí sus chistes que le han permitido pasar a la final.

Y los tres concursantes nos han contado al final del programa sus mejores chistes pero solo uno de ellos han sido el ganador.

Pincha en el video para reírte con sus mejores chistes para llegar a la final y el ganador de la primera edición de "Solo chistes".

ES NOTICIA