Tierra de Talento

Naura, una voz que Mariola Cantarero considera que vale oro

Llega desde Málaga y ha conseguido encandilar al jurado con su voz y una interpretación magistral de un fragmento de "La Traviatta" de Verdi.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

19 septiembre 2021

Naura ha conquista al jurado y al público con una maravillosa interpretación de un fragmento de "La Traviatta" de Verdi, precisamente uno de los personajes, Violeta, a los que Mariola Cantarero le tiene más cariño y que más recuerda ya que lo interpretó en el Teatro Maestranza en 2010 junto a su amigo y tenor jerezano Ismael Jordi.

La soprano malagueña llega al talent show andaluz con muchas ganas ya que ha conseguido las cinco estrellas aunque José Mercé se ha resistido hasta el final y le ha dado su estrella después de escuchar a Mariola.

Mariola considera que "ha habido errores pero es que he oído unas cualidades y una facilidad y un mi bemol que vale oro". También Pastora Soler considera "Naura tiene cualidades de una voz enorme e inmensa".

A los ocho años siguió los pasos de su hermana mayor a la que le gustaba el piano pero al final se dio cuenta de que este instrumento no le llenaba y con 18 años descubrió que lo suyo era el bel canto. Naura es madre y tiene tres hijos y además de cantar le encanta el boxeo.

Puedes ver su presentación en el video.