No dejes de soñar

Moisés Halcón cumple su sueño: ser el mejor tributo de Paco Candela

Esta noche buscamos al doble de Paco candela en un concurso improvisado.

Más noticias destacadas en la web de No dejes de soñar y el programa completo en la plataforma de CanalSur Más. 

Descárgate la App de CanalSur Más en: Play Store y Apple Store.

CANAL SUR MEDIA 13 diciembre 2025

Esta noche el programa "No dejes de soñar" intenta cumplir el sueño de cinco personas que adoran a Paco candela y sueñan con poder cantarle en persona. "Se llama Paco Candela. El concurso", es el reto al que se enfrentan ellos y en el que buscamos al doble de Paco Candela, a su tributo oficial.

Cinco grandes voces tratan de alzarse con el triunfo. Para tomar la decisión final contamos con un jurado de excepción: El propio Paco Candela, Pastora Soler y el hermano de Paco. Los premios son: "Gorra de oro" para el ganador, "Patillas de plata" para el segundo finalista y "Chalequillo de bronce" para el tercero.

Finalmente Moisés Halcón, "El Trebu" es elegido como tributo oficial de Paco Candela, un galardón que recoge entre lágrimas.

¡No te pierdas el concurso!

ES NOTICIA