Tierra de talento

Matías Campos, una figura del flamenco en un futuro no muy lejano

Su vida y su pasión son el baile. Empezó con cuatro años y ahora con catorce ya da muestras de que, posiblemente, estemos ante uno de los futuros grandes del baile flamenco.

Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de Tierra de talento. Y el programa completo, lo tienes en la plataforma de CanalSur Más.

4 marzo 2023

Matías Campos llega a Tierra de talento desde la serranía de Málaga, concretamente de Alcaucín. Llega sin anunciarse, sin decirle nada a uno de nuestros miembros del jurado, uno que le ha dado clases y que sabe que si sigue así, su talento innato y su trabajo duro lo llevarán a lo más alto del baile flamenco.

Matías comenzó a bailar con 4 años en su localidad natal, pero su arte necesitaba de más formación. Se trasladó a Málaga para formarse en el Conservatorio Pepa Flores, donde cursa 3º de profesional en la especialidad flamenco. Pero además, a lo largo de su corta vida -y es que tiene 14 años- ha recibido clases magistrales de grandes bailaores, entre los que está Antonio Canales.

Nos baila unas ‘Alegrías’ con las que se gana sus cinco estrellas, consigue el elogio del jurado y, al final, termina siendo el ganador de esta séptima noche de la fase de admisiones.