5C El Debate
5C El Debate

Marín eleva al 25 por ciento las cancelaciones de reservas en algunas provincias

El vicepresidente de la Junta, Juan Marín ofreció los primeros datos sobre el impacto de la crisis del coronavirus en Andalucía. 

La portavoz del grupo de seguimiento del coronavirus en Andalucía, Inmaculada Salcedo explicó la decisión de no permitir la entrada de más de un acompañantes de enfermos a los hospitales.

Monográfico del coronavirus en 5C El Debate 

11 marzo 2020

El vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Juan Marín, aseguraba en el programa 5C El Debate que, ahora mismo, "la cancelación de reservas es de un 20 o 25% en algunas provincias". Son los efectos de la crisis del coronavirus. Con todo, Marín quiso "mandar un mensaje de tranquilidad a los andaluces, por encima de cualquier interés político o económico está la salud de la gente". El vicepresidente contaba también a Mariló Montero que "hemos tenido que abastecernos de material sanitario para combatir el coronavirus. Necesitamos recursos".

También explicó las últimas decisiones de la administración la portavoz del grupo de seguimiento del coronavirus en Andalucía, Inmaculada Salcedo. El SAS ha advertido que sólo podrá haber un acompañante por enfermo en los hospitales. 

Además, Juan Carlos Roldán desmenuzaba los efectos económicos de la crisis sanitaria. 

Vuelve a ver aquí el programa completo.

ES NOTICIA