Tierra de talento

Manuel Monje confirma que con tan solo 9 años es un auténtico cantaor

El artista jerezano está considerado como una de las mayores revelaciones de esta edición del concurso. Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de Tierra de talento. Y el programa completo, lo tienes en la plataforma de CanalSur Más.

10 julio 2022

En el arte de Manuel Monje, resulta notoria la influencia de la tierra de su familia, Jerez de la Frontera y Lebrija. Siendo, con tan solo 9 años, el concursante más joven de esta sexta edición del concurso de talentos, el jurado lo valora como un auténtico cantaor. José Mercé, que se ha deshecho en halagos hacia el niño en todas las galas previas, estalla en la final con, "un niño con esta edad no tiene derecho a cantar así".

Pastora Soler también se ha mostrado muy atrevida en su juicio: "Estoy feliz y orgullosa de haber sido testigo del nacimiento de una estrella".

Manuel Monje elije para esta final, interpretar tientos tangos, con la compañía de Juan Diego Valencia, Javi Peña y Alberto Monje, a las palmas; y las guitarras de Curro Malena y Nono Jero.