Tierra de talento

Manuel Garrido imagina con la danza un planeta sin racismo

El concursante gaditano ha querido lanzar un mensaje de solidaridad y de condena contra el racismo a través de una delicada coreografía con la canción "Imagine" de John Lennon. 

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

12 julio 2020

Manuel Garrido ha vuelto a conquistar al jurado y al público de "Tierra de Talento" con una interpretación sensible y desde el corazón, con una coreografía digna de los grandes con la canción "Imagine" de John Lennon.

El concursante gaditano ha conseguido el pase directo a la final con las cinco estrellas y la unanimidad del jurado con una coreografía con la que Manuel Garrido ha querido lanzar un mensaje de solidaridad y de condena contra el racismo.

Carlos Álvarez ha dicho que le emociona la capacidad de explicar y contar cosas a través de la danza gracias a un profesional como Manuel Garrido.

India Martínez asegura que "Manuel nos hace volar a todos". 

Manuel ha querido dar las gracias a su profesora de ballet, Belén Fernández, que se encontraba en el Teatro Riberas del Guadaíra.