Entre Compadres

Los Compadres revolucionan un spa entre manicuras, maderoterapia y tangas de protección

Alberto y Alfonso pensaban pasar todo el día en el jacuzzi, pero han parado de aprender y trabajar en un spa urbano de Lucena, Córdoba.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "Entre Compadres". Y en CanalSur Más  tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA

Los Compadres se desplazan hasta Lucena (Córdoba), donde prueban sus habilidades como trabajadores de un spa urbano. Tienen, por ejemplo, que hacer la manicura a las clientas del local, manejar los instrumentos de la maderoterapia y aplicar las mascarillas antiedad y, sobre todo, dominar el arte de la chocolaterapia.

Ha costado sacarlos del jacuzzi para que empiecen la jornada. Alberto se encuentra con el primer escollo: diferenciar manicura y pedicura. Mientras, Alfonso consigue relajarse un poco cuando prueba en sus propias carnes la maderoterapia, antes de tratar a una clienta.

 

Para otro de los tratamientos de belleza tienen que ponerse un tanga de protección. Tienen dudas y más miedo que cuando se tiraron del avión. ¿Por qué? 

Está claro que quieren trabajar poquito e inventar mucho. Alfonso sueña con montar una terapia con jamón ibérico y Alberto, una 'adoboterapia'.

ES NOTICIA