El verano de tu vida

Laura, todo un ejemplo de superación para Sanlúcar

La verbena de Toñi Moreno en la localidad gaditana, celebra la historia de superación de la joven, perdió la movilidad de las piernas en un accidente. Puedes ver el programa completo en la web de El verano de tu vida.

CANAL SUR MEDIA 21 septiembre 2021

El cantante Antonio José se une a nuestra verbena para conocer la historia de Laura López, una chica muy joven a la que se le cayó una pared encima y perdió la movilidad en las piernas. Su pueblo de Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz, se volcó con ella para recaudar fondos, porque su ilusión era realizar la rehabilitación en el hospital de referencia para su discapacidad, el Hospital Nacional de Parapléjicos.

Con la ayuda de los vecinos de su pueblo y de las redes sociales, Laura consiguió su sueño y, a base de tesón y esfuerzo ha conseguido recuperar su día a día. La joven, tiene 26 años y es todo un ejemplo de superación.

Ella es fan de el cantante Antonio José, al que desde siempre llama ‘mi niño’. El artista le dedicará una canción y le invitará a uno de sus conciertos. Además, como otra sorpresa más, aparece en la verbena, Gonzalo, uno de sus mejores amigos en el hospital de Toledo.