Toros para todos

Las horas previas a la gran corrida de David Galván entrenando en el tentadero de Enrique Ponce

Son imágenes únicas, cargadas de emoción e ilusión. El diestro de San Fernando nos demuestra por qué dicen que puede llegar a ser una gran figura del toreo.

Puedes ver otras noticias destacadas en la web de Toros para todos. Y también programas completos en Canal Sur Más.

CANAL SUR MEDIA 17 julio 2022

El programa "Toros para todos" comienza esta semana con un reportaje muy especial. Ha grabado imágenes de David Galván preparándose pocas horas antes de la corrida en la que se enfrentará en solitario a seis astados en la feria de su ciudad natal para celebrar su diez años de alternativa.

El diestro de San Fernando, Cádiz, ha entrenado en un tentadero en la finca de Enrique Ponce. Allí ha recibido las explicaciones y consejos del maestro. Todo el mundo dice que atesora cualidades para ser figura del toreo, y lo hemos podido comprobar.

David nos transmite la ilusión con la que afronta el evento que, asegura, marcará un antes y un después en su carrera. También ha tenido palabras de agradecimiento para Canal Sur, ya que recuerda que viendo una tarde de verano las novilladas de promoción en la televisión pública andaluza se le prendió la "llama".

No te pierdas este vídeo en el que el torero Enrique Ponce nos descubre algunos secretos. Humilla a una vaca que tiende a llevar la cara alta. ¿Quieres ver cómo lo hace?