El show de Bertín

Las hermanas Salazar aseguran que llevan más de diez años sin tener una cita

En la sección 'Tercer grado', las hermanas de 'Los Chunguitos´ nos demuestran la buena química que tienen con Bertín y nos confiesan, entre otras cosas, qué es lo primero en lo que se fijan de un hombre.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de El show de Bertín. Y recuerda que tienes el programa completo en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 3 diciembre 2022

En la sección 'Tercer grado', las hermanas de 'Los Chunguitos' nos demuestran la buena química que tienen con Bertín y nos confiesan, entre otras cosas, qué es lo primero en lo que se fijan de un hombre.

Además, no te creerás a que tiene miedo una de las dos hermanas, concretamente, Encarna. Y si alguna vez se han quitado años quiere saber Bertín. A esta segunda pregunta Antonia Salazar asegura que ella en lugar de quitarse años se pone. 

Bertín quiere saber también si han salido con dos hermanos y ambas aseguran que sí que lo hicieron, además, con dos hermanos gemelos.

Antes de contar qué es lo más raro que le han tirado en un escenario, Vicky pregunta a las hermanas cómo es eso de que llevan más de diez años sin tener una cita a lo que Toñi asegura que lleva más de diez años sin tener relaciones sexuales. 

Han cantado rodeada de iguanas en un concierto en Sudamérica aseguran ambas y aunque parezca mentira a Encarna la sacaron de los pelos de una piscina cuando estaba a punto de ahogarse.

Y que responderá Vicky a la pregunta de si le han pedido matrimonio más de una vez y cuál ha sido la peor cita de su vida. No te pierdas el video.

ES NOTICIA