Música para mis oídos

La tradición flamenca de Antonio Reyes Montoya

El cantaor viene de una estirpe flamenca a la que pertenecen su abuelo materno, Antonio Montoya, y su tío, Roque Montoya, 'Jarito'

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “Música para mis oídos”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 16 noviembre 2020

Desde el Alcázar de Jerez de la Frontera, el cantaor ha estado acompañado de Dani Morón a la guitarra y de Diego Montoya y Tate Núñez a las palmas. A este enclave ha viajado Manuel Lombo para disfrutar de la ortodoxia de Antonio Reyes con el tema 'Me consuelo y me digo', una de las grandes voces consolidadas dentro del cante jondo. 

"Música para mis oídos" se ha adelantado este domingo al Día Mundial del Flamenco, que se celebra hoy, rodeándose de algunos de los artistas más destacados del panorama flamenco actual y ha recorrido dos de las ciudades clave en la historia de este arte universal: Sevilla y Jerez de la Frontera. Voces de siempre como La Macanita o Antonio Reyes junto a nuevas figuras de la talla de Rosario la Tremendita, Israel Fernández o María Terremoto.