ANDALUCÍA DIRECTO
ANDALUCÍA DIRECTO

La policía pide la colaboración ciudadana para detener al autor del crimen de Estepona

Algunas fuentes cercanas al grupo de amigos de Ulrich afirman que ya ha sido encontrado el coche que se buscaba en la zona de Sabinillas, en la localidad de Manilva, pero no hay ningún rastro del conductor ni confirmación alguna de la policía. Andalucía Directo sigue el tema en primea línea.

CANAL SUR MEDIA 20 noviembre 2020

La policía pide colaboración ciudadana para localizar a los supuestos asesinos del joven apuñalado mortalmente esta semana en Estepona.

Hay una imagen del coche que conducía el hombre que se bajó del vehículo y supuestamente agredió con un arma blanca a un joven de 19 años tras recriminarle la velocidad a la que iba.

Amigos y vecinos están rotos de dolor, y muchos de ellos están recaudando fondos para el entierro de un muchacho que tenía toda la vida por delante.

Algunas fuentes cercanas al grupo de amigos de Ulrich afirman que ya ha sido encontrado el coche que se buscaba en la zona de Sabinillas, en la localidad de Manilva, pero no hay ningún rastro del conductor ni confirmación alguna de la policía.

ES NOTICIA