Tierra de talento

La Chispa y sus hijos, 30 años echando de menos a Camarón

CanalSur Más ha querido homenajear al artista rescatando algunas de las entrevistas o actuaciones grabadas en Canal Sur. Además, documentales y homenajes hechos por otros completan la interesante oferta preparada para este 30 aniversario.

CANAL SUR MEDIA

Se fue muy joven y dejó un vació muy grande en el corazón de su mujer, de sus hijos y de todo amante del flamenco. Ahora que se cumplen 30 años de la muerte de Camarón"Tierra de talento" ha hecho un homenaje a lo grande, al que no podía faltar ni La Chispa ni sus hijos.

Manu Sanchez habla con esa niña de la Línea de la Concepción que enamoró al genio, con la guardiana de su legado y esencias. La madre de sus 4 hijos, esa gitana guapa que volvió loco a Camarón en cuanto la vio llegar con la Curra que, por entonces, estaba saliendo con el también cantaor Rancapino.

Hablamos con Dolores Montoya, La Chispa y con tres de sus hijos: Rocío, Gema y Luis. Con ellos también revivimos alguna entrevista histórica con su padre y, además, nos regalan 'El capitán de mis sueños', la canción con la que lo homenajean.