La carroza “Mar de posibilidades”, la sexta del cortejo, planea inundar las calles de la capital hispalense con más de 1.500 kilos de este delicioso producto
Se trata de una iniciativa promovida por el Consejo Regulador de las Indicaciones Geográficas protegidas Mojama de Barbate y Mojama de Isla Cristina.
En la fábrica de salazones estos días se afanan en preparar los 80.000 blisters de mojama que se prevé repartir la noche de reyes en la Cabalgata de Sevilla. Una peculiar iniciativa que pretende acercar este producto al público más joven.
En total, son más de 1.500 kilos de mojama de Barbate e Isla Cristina los que se repartirán envasados especialmente para la ocasión.
Una delicatessen que podrán saborear aquellos que se acerquen a ver la Cabalgata hispalense el próximo 5 de enero.