Tierra de Talento

José Mercé se arranca a bailar en una fiesta por Bulerías

Una noche llena de sorpresas dedicada al maestro de Jerez donde hacemos un recorrido por la vida del cantaor jerezano que, además, recibe sorpresas en plató como la visita del futbolista Sergio Canales. Y no te pierdas cuando vuelva a cantar "Gloria" el fandango con el que deslumbró al mundo del flamenco siendo un niño.

Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de "Tierra de talento". Y el programa completo, lo tienes en CanalSurMás.

17 abril 2022

En una noche muy especial dedicada al maestro, cantaor y miembro de nuestro jurado, José Mercé disfrutamos de una fiesta por Bulerías junto a dos de los participantes en distintas ediciones de "Tierra de talento": Carmena de Jerez al cante y Manuel Cerpa a la guitarra.

Una fiesta en la que José Mercé se arranca a bailar  en el escenario y nos recuerda como fue el inicio de Manuel Cerpa en el concurso y cuenta que ya ha grabado un disco. 

"Cuando pasen los años te vas a dar cuenta del disco que has hecho con la edad que tienes" le dice Mercé a Cerpa. 

Además, no te pierdas cómo fue el inicio de José Mercé cuando Manuel Morao le dió su primera oportunidad y el maestro se atreve a cantarnos en directo un trocito del primer fandango "Gloria" que cantó aquel día y donde deslumbró al mundo del flamenco siendo un niño.

Pincha en el video para ver la actuación y el resto de recuerdos al maestro de Jerez en el programa completo sin olvidarnos de su 67 cumpleaños con tarta incluida.