Tierra de talento

Jesús Montero cumple sus sueños con tan solo 12 años y 'Creo en mí'

Fan incondicional de la cantante y jurado del programa Pastora Soler, el pequeño de Arahal cumple sus sueños de conocerla y cantar delante de ella. Además de clasificarse para la fase de desafíos.

Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de "Tierra de talento". Y el programa completo, lo tienes en la plataforma de CanalSur Más.

29 enero 2023

Con tan solo 12 años Jesús Montero lo tiene claro. "Cantar es como hacer magia. Es poder transmitirle a todo el mundo tu música y tus sentimientos". Y así lo ha hecho en la fase de admisiones de esta tercera temporada, lográndolo con su 'Creo en mí', además de terminar de cumplir el segundo de los dos sueños que tenía.

Este fan incondicional de Pastora Soler tendrá que enfrentarse en a fase de desafíos a un tema de la cantante coriana. Ella era el objetivo de sus dos sueño. Primero el de conocerla, que ya lo hizo anteriormente; y segundo, cantar delante de ella.

La nota un poco discordante de la jornada la puso Mariola Cantarero, que en un principio no le dio su estrella porque quería corregirle el forzado tono de graves con el que empezó su interpretación.