El Show de los Inocentes

Jesulín de Ubrique hace de San José en un belén disparatado

Jesulín de Ubrique demuestra su inocencia al caer en una broma del programa, en la que Laura Gallego era el gancho. El torero cree que está posando para un calendario solidario cuando todo se tuerce. 

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de El show de Bertín. Y recuerda que tienes el programa completo en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 29 diciembre 2023

El Show de los Inocentes hace caer a muchos rostros conocidos del programa. Una de las primeras inocentadas tiene a Jesulín de Ubrique como víctima. 

A través de Laura Gallego acepta participar en una sesión de fotos para un calendario solidario. Para ello, el torero se viste de San José junto a la propia Laura Gallego que hace de Virgen María. La sesión empieza bien pero poco a poco empiezan a pasar cosas extrañas.

Las sorpresas llegan con el actor que hace de ángel... Pero mejor que lo veas tú mismo. 

¡No te pierdas el vídeo! 

ES NOTICIA