Somos Música

Jeanette sorprende a Pastora Soler y cantan a dúo "Soy rebelde"

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  Somos música. Y en la plataforma de CanalSur Más tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 8 enero 2023

Pastora Soler es la invitada al último programa de la temporada de  Somos música. y junto a ella nos volvemos nostálgicos ya que una de las 20 canciones de su vida tiene el sello de la cantante Jeanette: "Frente a frente".

La cantante coriana cuenta que de pequeña ponía el disco de vinilo para escuchar a Jeanette con sus temas como ese "Frente a frente", "Corazón de poeta" o "Soy rebelde" entre otras.

Pastora se queda totalmente sorprendida cuando ve aparecer a Jeanette sobre el escenario que le dedica la canción que tanto gustaba a la cantante coriana.

"No sabes la inspiración que has sido para mí" le dice Pastora a Jeanette tras abrazarla al subir al escenario y darle las gracias por esta "sorpresa".

Pero la sorpresa llega al terminar cuando ambas nos regalan a dúo el tema "Soy rebelde", escrita por el gran Manuel Alejandro y que Pastora ha cantado junto a India Martínez para la película de "¿Por qué se frotan las patitas? de Pepe Begines. No te pierdas esta maravillosa actuación de estas grandes artistas.

Además, recordamos el día que Pastora Soler le cantó a Raphael en el especial de "Tierra de Talento"

ES NOTICIA