Patas Arriba

Gyo, un héroe de cuatro patas ya jubilado

Conocemos a Jackson, un pastor belga malinois, que fue víctima de maltrato y lleva demasiado tiempo viviendo en una protectora y que busca una familia que lo adopte. Puedes adoptarlo llamando al 699488797

Puedes ver más noticias en Patas Arriba o el programa completo en Canalsurmas.

CANAL SUR MEDIA 20 January 2024

En  Patas Arriba conoceremos a Gyo, un antiguo héroe de cuatro patas que cumplió servicio público como Policía Nacional. Descubrimos cómo es ahora la vida de este K-9 como jubilado y seremos testigos de un reencuentro muy especial.

Nuestro héroe trabajaba en la sección de explosivos de la Policía Nacional y ahora vive su jubilación junto a Ana María y su familia. Ella misma nos cuenta que descubrió a través de un reportaje en televisión que hay una asociación adopta K9 para adoptar perros policías ya jubilados.

Además, Gyo tiene la oportunidad de reencontrarse con su guía, Aarón, policía nacional con el que trabajó cuatro años y que le costó mucho desprenderse de él.

En "Pateando por el mundo", acompañamos a nuestro amigo más aventurero, Fito, junto a su gata Zarpas durante la travesía que, en esta ocasión será por el Pirineo Catalán.

También pondremos nuestro granito de arena para cumplir el compromiso que tenemos en Patas Arriba con todos los animales que aún no tienen un hogar y se pueden adoptar. Conocemos a Jackson, un pastor belga malinois, que fue víctima de maltrato y lleva demasiado tiempo viviendo en una protectora. Es hora de que una familia andaluza le de una segunda oportunidad. Si quieres adoptarlo llama a la asociación al número 699488797